Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de cookies aceptar

Política de devoluciones

En Estudio de informática MB ponemos en valor la satisfacción de nuestros clientes y atendemos cualquier incidencia o consulta que pueda estar relacionada con nuestros productos o servicios.

Todo el software que ofertamos puede ser usado y probado libremente por parte del usuario en sus versiones demostrativas y no profesionales.

Sin embargo, por favor lea la información de nuestra política de devoluciones para los productos ofrecidos por Estudio de Informática MB.

Estudio de informática MB devuelve la totalidad del importe abonado en los siguientes casos:

• Si se genera una incidencia que no le permite usar el software adecuadamente y no podemos resolver dicha incidencia dentro de un plazo aceptable u ofrecerle alguna solución coyuntural.

• Si cuenta con problemas de incompatibilidad hardware/software que no le permite usar el software adecuadamente y no podemos resolver dicha incompatibilidad dentro de un plazo aceptable u ofrecerle alguna solución coyuntural.

• Si usted ha comprado el software más de una vez de forma fortuita.


Nos reservamos el derecho a rechazar la solicitud de devolución en los siguientes casos:

• Si un usuario solicita devolución inmediatamente después de adquirir cualquiera de nuestros servicios.

• Si un usuario nos informa que ha cambiado su decisión de adquirir el software, o que no va a usar el programa sin motivar adecuadamente su decisión.

• Si las razones por las que un usuario no puede usar el software son claramente declaradas en nuestra página web (por ejemplo, si un cliente solicita devolución por ausencia de funciones de las que el software no dispone y que no se encuentran en la lista de funciones de nuestros productos).

• Si el usuario no facilita información detallada sobre el error, tal como las capturas de pantalla del error, archivos .log, una descripción detallada de sus acciones, los archivos no le funcionan etc.


Aviso: en el supuesto de devolución su clave de licencia será inmediatamente bloqueada y usted no podrá usar nuestro software.