Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de cookies aceptar

TELECOMANDA ZOOCO

REF-658

Con nuestra app podrás usar tu smartphone para gestionar tus telecomandas, abre comandas, gestiona los pedidos, imprime tickets.

Puedes conectar todos los términales que desees.

El módulo de telecomandas SOLO ES COMPATIBLE con la versión PRO de Zooco

MANUAL TELECOMANDAS

Más detalles

75,00 € impuestos inc.

Más

Instala nuestra APP para android en tu smartphone y una vez activado el módulo de telecomandas en tu ZOOCO POS podrás usar tu smartphone como telecomanda, conecta todos los terminales que desees con la activación de tu licencia.

A diferencia de otros sistemas Zooco utiliza tecnología nativa que aporta unos tiempos de respuesta excelentes, facilitando el trabajo, saca el máximo rendimiento a tu negocio.

Los camareros recepcionan los pedidos en su telecomanda y envían directamente los pedidos al TPV ZOOCO que se encarga de derivar los artículos a sus correspondientes impresoras, las bebidas y platos frios saldrán por barra, los elaborados por la impresora de cocina, etcétera.

Imprime los tickets desde la telecomanda, evita tiempos de espera innecesarios e interrumpir al profesional de barra para solicitar cuentas.

El funcionamiento y configuración es muy sencillo, los pasos son los siguientes:

1. activa el módulo en la pestaña de preferencias de tu Zooco POS

2. descárgate la app android en tu smartphone

3. configura tu dispositivo y a funcionar !!!

Por favor, antes de adquirir su licencia tenga en cuenta que el módulo SOLO ES COMPATIBLE CON ZOOCO PRO (no incluido en el precio)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...