Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de cookies aceptar
¡Oferta! PRO+TELE+MONITOR Ver más grande

PRO+TELE+MONITOR+CORREOS

REF-660

ZOOCO PRO+TELE+MONITOR PEDIDOS+CORREOS

Tu mejor elección para una solución completa, Zooco TELEPRO + MONITOR DE COCINA + CORREOS combina las ventajas de la versión PRO más el módulo de telecomandas que te permitirá usar tu smartphone android para telegestionar tus pedidos, y además, incorporar el monitor de cocina para optimizar la cocina al máximo de productividad.

Más detalles

150,00 € impuestos inc.

Más

Consigue un ahorro significativo adquiriendo la solución completa Zooco PRO + módulo de telecomandas + monitor de pedidos + gestión de correos .

Con la toma de pedidos inalámbrica de Zooco además de ahorrar tiempo y dinero, aumentarás significativamente la eficiencia de tu negocio de una manera indiscutible.

La libertad de poder usar tu smartphone y tu propia infraestructura wifi te supondrá un ahorro inigualable frente a costosos dispositivos y aplicaciones generalistas. La tecnología nativa de Zooco te permitirá trabajar con rapidez y productividad desde un sistema tan expandido como Android.

Ahorra en servicio, instala la app en todos los smartphones que quieras, nunca te quedarás desprovisto frente a imprevistos en el servicio.

Si además eres de los que busca la máxima productividad en tu negocio, añádele el monitor de cocina de Zooco y recibe en tiempo real los pedidos en tu monitor, gestiona los platos en preparación, los servidos, las alertas de tiempo, asegúrate el mejor servicio para tus clientes, los pedidos salen en tiempo, ordenados y controlados con las alertas del monitor.

Con el módulo de gestión de correos tendrás a tu alcance la automatización de email que te permitirán desde darle servicio a tus clientes enviando copias de los documentos en pdf, fidelizar a clientes con felicitaciones, recordatorios de citas o reservas, enviar informes de cierres al administrador e información de gestión y mucho más...